➡ 3 APLICACIONES 👉 que te motivan a hacer deporte 👍

Mantener una buena SALUD y NUTRICION con diferentes tipos de DEPORTES es una buena opción




En el artículo de hoy te traigo 3 aplicaciones que te van a ayudar a incentivar a hacer ejercicios , como si estuvieras jugando y de paso mejorando la salud .

EASYRUN

Esta aplicación es ideal para principiantes, Por qué te motiva y alienta durante toda la carrera, además gracias a su método de entrenamiento por intervalos podrás alternar entre caminar y correr, conseguir fortalecer lo necesario para que corras varios kilómetros y sea súper sencillo para ti.

DISPONIBLE SOLO EN IOS
IOS




Su programa es 3 días a la semana con descansos cruciales entre entrenamientos y lo mejor es que te calcula las calorías quemadas y te brinda estadísticas claves para perder peso o mantenerte en forma sin sufrir lesiones , sigue todos los consejos de tu entrenador , estira , calienta y a correr .

WOKAMON

Se podría decir que es una mezcla entre tamagotchi y un monitor de ejercicio, este monstrito virtual solo puede vivir y crecer en la medida que realiza ese esfuerzo físico , así que cada paso que ases se convierte en energía que puedes recolectar para alimentar y recolectar más buque Mons y explorar los mágicos mundos de woca , pero si por el contrario no realiza ejercicios físicos suficientes tu mascota acabará muriendo y así como jugando la aplicación mide el tiempo, la velocidad, la distancia recorrida y nos brinda un valor aproximado de las calorías consumidas .

ANDROID



MOVESUM

Esta aplicación conecta tu actividad con la forma de comer, así establecerás tus metas diarias y tendrás una visión más clara de cómo los alimentos que consumes equivalen a tu ejercicio .

Por ejemplo :
El ejercicio que necesitas hacer para comerte tranquilo tu hamburguesa , tu pan, tu pizza , tus papas fritas , tus helados .



Ojalá el artículo sea de su agrado y por favor ayúdenos a crecer compartiendo el contenido .


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios